Cicpc Valencia. Foto cortesía

Fue abatido, tras una ardua labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de La Florida, el presunto asesino de un bombero en el municipio Miranda.

El presunto homicida respondía al nombre de Jesús Zoa, de 26 años, quien arrojó positivo en el sistema de registros policiales por varios delitos. A este hombre se le vio, el pasado 24 de octubre, a las 6:30 p.m. en el sector Los Naranjos del municipio Miranda.

Su actitud sospechosa y nerviosa llamó la atención de los funcionarios. Esto fue confirmado cuando Zoa sacó un arma de fuego para atacar a los policías que con rapidez se defendieron, lo que originó el enfrentamiento.

Tras unos segundos cayó herido el joven, que murió en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Los funcionarios incautaron un arma tipo revólver, cuya marca y serial no estaban visibles, con cuatro balas percutidas calibre 38.

A él se le atribuye la muerte de Juan José Rea, de 28, miembro de los bomberos de Miranda, quien fallecido el pasado martes en el sector Curazaito, de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.