Enfrentamiento en carretera nacional guayos guacara.
Propietarios del vehículo de apersonaron al sitio del hecho.(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Un sujeto identificado como Martín Stephenson Ramos Martínez (27) falleció el miércoles a las 7:30 a.m. frente a la empresa Tejar de Carabobo situada en la Carretera Nacional Los Guayos, luego de presuntamente enfrentarse con funcionarios de la brigada motorizada del municipio.

Al parecer Ramos y  tres hombres, ingresaron a una vivienda en la urbanización Los Cerritos sector Paraparal para despojarlos a los habitantes de sus pertenencias.

Los cuatro sujetos supuestamente asaltaron a los miembros de la residencia, llevándose ropa, prendas, dinero en efectivo, y dos vehículos en los que huyeron del lugar.

La Policía de Los Guayos fue alertada, y emprendió la persecución de los dos automóviles. Al transitar por la carretera, Martín perdió el control del vehículo y colisionó con otro, una pareja junto a su hijo de 4 años. La familia no sufrió daños mayores.

El presunto delincuente, al momento del choque, hace frente a los efectivos policiales y acciona su arma de fuego: un escopetín marca Maiola calibre .44.

Durante el enfrentamiento, Ramos Martínez quedó herido. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial. Murió a los pocos minutos, aunque no se conocieron detalles de los ocurrido.

Los otros tres sujetos abordo del segundo carro, marca Chevrolet, modelo Aveo plateado, logró escapar de las autoridades.

OTRO CASO

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue ingresado el cadáver de un hombre aún sin identificar, encontrado el martes a las 6:00 p.m. en el sector La Cabrera adyacente al ferrocarril.

IDENTIFICADO HOMICIDA

Como Wilmer Manuel López Noguera fue identificado el presunto homicida del funcionario de la Policía de Carabobo asesinado el martes frente a una entidad bancaria de la avenida Aranzazu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.