(Foto referencial)
COMPARTE

Un presunto delincuente murió y su acompañante resultó herido, al ser enfrentados por un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a quien pretendían asaltar el miércoles en la mañana, en el sector La Estrella, barrio Maca, Petare, municipio Sucre.

El funcionario, destacado en el estado Miranda, salía de su residencia a bordo de su moto cuando fue interceptado por la pareja que se desplazaba en una moto Haojue color negro, placa AJV-17D, y lo conminaron a entregarles sus pertenencias.

El policía les hizo frente y logró herirlos a los dos. Uno identificado como Gabis Escalona, de 24 años, murió en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito y él otro, baleado en el estómago y un glúteo, no tenía identificación y quedó recluido.

Doble homicidio en La Vega

Víctor Nieto (22) y su cuñado Keiver Aguirre (25), murieron al ser víctimas de unos asaltantes la noche del lunes en el sector Las Bermúdez, de La Vega, cuando iban a hacer compras en una panadería.

Estaban a cuadra y media de su casa cuando les salieron al paso unos encapuchados, que los encañonaron, les robaron bolsos, celulares y dinero y los tirotearon.

Nieto tenía un puesto de venta de ropas en el mercado de El Cementerio y dejó tres hijos huérfanos: Uno de 4 años y unos morochos de 7 meses.

Julio Nieto, hermano del comerciante, dijo que la zona es muy peligrosa.

Por un anillo y una cadena

Para robarle un anillo y una cadena de oro mataron a Anderson José Anzola (22), vendedor de frutas en la redoma de Petare.

Anzola fue sorprendido en la parada del barrio 19 de Abril, Petare, cuando conversaba con una amiga.

Dos sujetos en moto se le atravesaron, el parrillero le disparó en la nuca y lo despojó de las prendas.

Su tío Pedro Martínez dijo que el móvil del crimen fue el robo porque Anzola no tenía problemas con nadie. Era soltero y vivía con su padre en la zona 5 del barrio José Félix Ribas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.