Enfrentamiento en el sector Eutimio Rivas.
(Foto referencial)
COMPARTE

Jesús Gregorio Sárraga Morales de 29 años cayó abatido luego de supuestamente enfrentarse con funcionarios de la Policía de Carabobo.

Se presume que el hombre junto a dos personas mas se encontraban armados en la avenida 111 del barrio Eutimio Rivas dispuestos a cometer un hecho delictivo.

La Policía de Carabobo recibió una llamada telefónica por parte de un vecino de la comunidad que alertaba la actitud sospechosa de los sujetos.

Al llegar al sitio, los presuntos delincuentes observaron la presencia de los funcionarios del cuerpo policial y huyeron hasta la calle 88-A, adyacente a la Plaza de Los Almendrones. Luego tomaron de rehén a un niño de 10 años que habría sido regresado de su escuela por la ausencia de la maestra.

Enfrentamiento en el sector Eutimio Rivas.
(En el sitio del enfrentamiento se recolecto varios tipos de evidencias. Foto: Rafael Freítes)

Aparentemente los sujetos armados al verse acorralados, enfrentaron a los efectivos accionando sus armas de fuego.

En el hecho, uno de los sujetos identificado como Jesús Gregorio Sárraga Morales (29) resultó herido y fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Central Enrique Tejera (CHET) pero ingresó sin signos vitales, el segundo hombre de 26 años aparentemente de manera voluntaria se entregó a los oficiales y el tercero huyó del lugar. El menor de edad resultó ileso.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego modelo Glock, marca 17, calibre 9.mm con seriales violentados.

Enfrentamiento con policarabobo en sector eutimio Rivas.
(CICPC Los Caobos se encargo de realizar la colecta de evidencias en el sitio del suceso. Foto: Rafael freítes)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al sitio para realizar el respectivo levantamiento de los hechos.

Enfrentamiento en sector Eutimio rivas.
El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Eutimio Rivas. Foto: Rafael Freítes)

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

OTRO ENFRENTAMIENTO

Dos presunto antisociales cayeron abatidos luego de presuntamente enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector de Ciudad Plaza parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los sujetos fueron identificados como Jhonny Rafael Chirinos Medina, aparentemente alias “El Arismendi” y Xavier Alexander Pacheco al parecer “El Wabi”. Se supone que ambos sujetos se dedicaban al cobro de “vacuna” en las obras civiles de Valencia.

OTRO HECHO

El comerciante Linger Hernán López Hernández (41) fue asesinado en el Centro de Distribuidora Sotera de Bejuma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.