(Foto Referencial)

 

Un presunto delincuente murió tras asaltar a un detective del Cicpc que transitaba por la avenida Arturo Michelena, de Santa Mónica, este viernes a las 10:30 de la mañana. El funcionario resultó herido y se recuera en una clínica capitalina.

Justo cuando el detective pasaba frente al restaurante Flor de Las Terrazas, el parrillero de una moto se bajó y se le aproximó para despojarlo de su celular. El funcionario desenfundó su arma para defenderse, se registró el intercambio de disparos y ambos cayeron heridos.

El maleante no pudo rematar al detective porque se le encasquilló la pistola Glock calibre 40, y murió en el sitio, mientras que al detective lo trasladaron a una clínica donde fue atendido de emergencia. Presentó dos disparos en el abdomen y uno en la pierna izquierda. Su estado de salud es estable.

El presunto asaltante portaba un carnet de identidad a nombre de Willy Edison Fagúndez, vestía zapatos deportivos Adidas, jean azul y chaqueta negra. El conductor de la moto escapó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.