Abatido asesino de dos Cicpc
Se enfrentó e una comisión de la policía científica. Foto: Cortesía

“Goyuo” murió al presuntamente enfrentar a disparos a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que lo investiga por su supuesta vinculación con el asesinato de dos funcionarios de ese organismo ocurrido en Higuerote.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico,informó en su cuenta en Instagram, que José Gregorio Blanco Salcedo (26 ), alias “Goyuo”, fue abatido en el sector Tamanaquito de Caracas.

Aparentemente, cuando los funcionarios llegaron a la calle Colón “Goyuo” se habría enfrentado a disparos y resultó malherido. Murió al ser ingresado al hospital Dr. José Gregorio Hernández.

El sujeto era uno de los presuntos responsables de los asesinatos del jefe de la Delegación  Municipal Caucagua, Eduardo José Henriquez Hernández y el jefe de investigaciones, Joel Jesús Amador Castillos.

Ambos funcionarios fueron ultimados en Higuerote el pasado mes de febrero cuando regresaban de una reunión de trabajo. El hecho ameritó de gran despliegue en la zona, que incluyó helicópteros, sin embargo ninguno de los de la banda de “Eduardo Delicias” había sido ubicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.