Un presunto delincuente miembro de la banda “Los Jardineros de Mariara” murió tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cicpc en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Según lo narrado por el comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la delegación estadal del Cicpc, el hecho ocurrió en las invasiones Renacer de Dios.

Los funcionarios se encontraban en el sitio y avistaron un vehículo Renault Twingo, color gris, Twingo, placas GEC88P y le dan la voz de alto al conductor, no obstante este hace caso omiso y acelera para tratar de arrollar a los policías. Se produjo un intercambio de disparos y el delincuente logra entrar a la invasión.

Luego se produjo un segundo enfrentamiento donde el malhechor resulta herido. Fue trasladado a un centro de salud pero murió.

Este presunto delincuente fue identificado como Jonathan Efrain Gastelo Cordero y supuestamente pertenecía a la referida banda, responsable de múltiples homicidios y robos en la Autopista Regional del Centro a la altura del túnel La Cabrera.

El occiso estaba solicitado por homicidio calificado desde 2012 . El vehículo que conducía estaba reportado como robado en la subdelegación Puerto Cabello del Cicpc.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.