Foto (Archivo)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron al presunto responsable de ubicar explosivos que son usados para amedrentar a comerciantes en Barquisimeto estado Lara lanzándolos a las fachadas de concesionarios de vehículos.

Como Carlos Julio Linares Vargas de 27 años, alias el “El Niño” era señalado por la base de secuestro de Cicpc en Lara. Linares murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo de seguridad en en sector Los Rastrojos, reseña 800Noticias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.