Abatido sujeto luego de presuntamente herir y robar a un funcionario de Poli-Carabobo

Foto referencial

"El Robinso", supuestamente, participó en el robo de una moto a un funcionario de la Policía de Carabobo en el barrio Santa Eduvigis, al sur de Valencia. Poco después, una comisión dio con el hombre y se habría originado un supuesto enfrentamiento en el que resultó muerto.

Eran poco más de las 8 de la noche de este martes cuando la policía regional dio con Robinson Álvarez, de 34 años, alias "El Robinson", por supuestamente estar relacionado con el robo de la moto al oficial.

Le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y se origino el presunto enfrentamiento donde cayó malherido. Lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Lomas de Funval donde murió.

Antes, al funcionario lo despojaron de una moto y le dieron dos disparos, además de un golpe con un machete, por lo que la policía encendió las alarmas hasta dar con el sujeto.

De acuerdo con la versión policial, "El Robinson" tenía orden de captura por el delito de robo genérico.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Abatido sujeto luego de presuntamente herir y robar a un funcionario de Poli-Carabobo

Foto referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré