Foto: PML

Un sujeto que se dedicaba a asaltar a gandoleros en Tocuyito fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, la noche del miércoles.

La policía tenía varios días tras la pista de los antisociales que estaban robando a los conductores mientras hacían la cola para surtir combustible en la antigua estación de servicio Texaco, hasta que dieron con ellos durante un recorrido por la zona.

Se conoció que los uniformados le habrían dado la voz de alto a dos sujetos cuando estaban robando, pero hicieron caso omiso, por lo que se generó un supuesto enfrentamiento en el que cayó muerto uno de los hombres y otro logró darse a la fuga.

El herido, un hombre de unos 31 años de edad aún no identificado, fue ingresado al Centro Diagnóstico Integral de Libertador, pero murió.

En el sitio del suceso fue localizado un revólver con seriales limados que portaba el antisocial, miembro de una banda que estaría operando en Tocuyito. Las autoridades siguen buscando al resto de los criminales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.