(Foto Referencial)

Como José Luis Reyes Rivero, de 40 años, fue identificado un delincuente que fue abatido por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales Faes (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que lo sorprendieron atracando al conductor de una unidad colectiva, en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, la tarde del pasado domingo.

En fuentes policiales se conoció que pasadas las 2:00 pm, una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje por la población de Taborda, cuando avistaron a sujeto asaltando al chofer de un bus, por lo que se acercaron para frustrar el robo, pero este al percatarse de la presencia policial empezó a dispararles, generándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

En el sitio fue recuperada una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9, con la cual  Reyes Rivero habría hecho frente a los policías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.