Minero fue asesinado a tiros cerca de Campo Carabobo
(Foto: Ángel Chacón)

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a Omar Antonio Pineda Nieve, de 19 años, uno de los 16 prófugos del comando de la Policía Municipal de Güigue.

El hecho ocurrió a las 11:00 a.m. del domingo. De manera extraoficial se conoció que la fuga se produjo a aproximadamente a las 2:00 a.m.. Los custodios se dieron cuenta dos horas después.

Pineda Nieve tenía alrededor de tres años privado de libertad.

Los policías que estaban de guardia fueron puestos a la orden del Ministerio Público para determinar su posible responsabilidad en la fuga. Comisiones policiales mixtas continúan en la búsqueda de los fugados por todo el municipio Carlos Arvelo y sus adyacencias.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.