(Foto Angel Chacón)

Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín abatieron durante un presunto enfrenamiento a Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 27 años, quien se encontraba solicitado por fugarse de las celdas de ese organismo de seguridad, informó el director comisario, Lenin Guanipa.

Guanipa detalló que los uniformados lograron identificar al fugitivo y al darle la voz de alto, se produjo un enfrentamiento. El hecho ocurrió este martes en la calle El Triunfo del barrio 19 de Abril.

Borges es uno de los seis supuestos delincuentes que huyeron del comando de la policía municipal el pasado 4 de enero, era apodado “el Reinaldo”.

Con la muerte de este hombre se registra que dos de los seis fugitivos han sido abatidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.