Dos de los fugados son activamente buscados. Foto: El Periodiquito

Tres sujetos se fugaron este domingo del centro de garantía de detenidos, antiguo comando de la Policía de Aragua en La Morita. Uno de los evadidos murió más tarde en un presunto enfrentamiento.

Aparentemente, los antisociales violentaron los barrotes de una de las celdas y así lograron escapar. Los funcionarios de guardia se percataron que faltaban tres detenidos cuando eran cerca de las 5:00 de la mañana, reseñó El Periodiquito.

Los fugados fueron identificados como Kilver José Delgado Ovalles (24) alias “El Burrito”, penado por robo con violencia y agavillamiento; Ronald José Parababi Martínez (33) conocido como “El Gordo Ronald”, preso por tráfico de sustancias estupefacientes y Richard Gerónimo Navas (30), apodado “El Ojón” (con tatuaje en el brazo derecho), procesado por homicidio con alevosía.

Horas después, funcionarios de seguridad sostuvieron un supuesto enfrentamiento en la Autopista Regional del Centro con «El Gordo Ronald», quien resultó muerto. Los otros dos fugados aún son activamente buscados.

Lea la nota completa aquí El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.