Cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, funcionarios de la Policía de Aragua se internaron en la comunidad de El Indio en la parroquia Zuata del municipio Ribas, de donde habían recibido información de la presencia de sujetos fuertemente armados.
Una vez en el sector B, los agentes resultaron emboscados por desconocidos, y en medio del peligro, se originó un intercambio de disparos, hecho en el que uno de los antisociales cayó mortalmente herido.
Reseña la web del diario regional El Siglo que, aunque no portaba documentos de identificación, los habitantes de la localidad le identificaron como “el Pito”, quien estaba involucrado en la muerte del supervisor jefe de la policía regional José Figuera, ocurrida el 10 de noviembre de 2018, según permitieron determinar algunas indagaciones de campo.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento forense. En el sitio se recuperó un armamento, calibre 380, con varios cartuchos percutidos y otras evidencias.
Con información de El Siglo.