Policía de Valencia abatió a dos antisociales durante enfrentamiento en Miguel Peña
/ Foto: Cortesía (Policía de Valencia)

La Policía municipal de Valencia abatió a dos presuntos antisociales en el sector Aldaca de las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, durante un enfrentamiento, la mañana de este viernes 12 de febrero.

En nota de prensa, el cuerpo de seguridad municipal reseñó las identidades de los sujetos: Abrahan Batista Torres, de 30 años de edad, quien presentó antecedente por comercio y posesión de drogas, de fecha 11/02/2009, ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); y Luis Daniel Ruiz Navarro, de 28 años de edad, con registro por comercio y posesión de drogas, de fecha 30/12/2010.

Detalla la policía municipal que se enfrentaron a la comisión luego de una persecución, como producto de la detección del robo de un vehículo de carga. Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó las Inspecciones técnicas y procedió a la recolección de evidencias en el sitio del suceso.

Recuperados dos revólveres

El procedimiento quedó notificado ante las fiscalías 28 con competencia en Materia de Derechos Fundamentales y Primera con competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Asimismo, trascendió que se incautaron como evidencia dos armas de fuego, usadas por los sujetos para repeler la acción policial: un revólver, calibre 38mm, marca Tauro, con seriales devastados; y otro revçolver, calibre 38 especial, marca Rouguer, cromado con seriales no visibles. Asimismo, un vehículo tipo camión, Chevrolet, modelo NHR.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.