Policía de Carabobo abatió a dos antisociales en Valencia y Puerto Cabello
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron en distintos enfrentamientos, registrados en Valencia y Puerto Cabello, a dos presuntos antisociales que abrieron fuego contra los uniformados.

En una nota de prensa, el cuerpo policial señala que, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), que se desplazaban por el barrio El Prado tras labores de investigación, avistaron de manera sospechosa a dos sujetos, quienes inmediatamente sacaron a relucir sus armas.

Al abrir fuego contra la comisión se originó un intercambio de disparos en el que uno de los delincuentes cayó gravemente herido, mientras que el segundo pudo darse a la fuga. En el sitio se recuperó una pistola calibre 9 milímetros.

Una vez trasladado de emergencia a un centro asistencial, el sujeto falleció minutos después de su ingreso. Aunque no hacen mención de su identidad, sí trascendió que el hoy occiso fungía como peligroso azote del sector.

Abatido “el Cuto”

En un segundo procedimiento registrado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el sector 23 de Enero de Puerto Cabello, cayó abatido un sujeto apodado “el Cuto”, quien hizo frente a la comisión con un revólver calibre 22.

Los oficiales de la DIEP avistaron al hombre, quien al notar la presencia policial tomó una actitud esquiva. Al recibir la voz de alto sacó a relucir el arma de fuego e inició el enfrentamiento, durante el cual resultó herido. Falleció a poco de su ingreso a un centro asistencial.

Señala el cuerpo policial que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos José Mijares Vargas, alias “el Cuto”, pertenecía a la banda “los Hurteros de Santa Inés” y era un peligroso azote de los sectores 23 de Enero y barrio El Milagro, dedicado al delito de hurto y al robo de viviendas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.