Cayeron abatidos en Ocumare del Tuy dos de los presuntos implicados en el homicidio del comisario jubilado del Cicpc, Luis Alfredo Rodríguez (59), quien resultó víctima del hampa la madrugada del martes en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

El comisario Rodríguez fue sorprendido a las 4 de la madrugada en su vivienda ubicada en la calle principal del sector Anaquito, por tres delincuentes que entraron a cometer un robo. Junto con sus familiares permaneció atado y amordazado, mientras los antisociales se adueñaban de objetos de valor.

Para quitarle la vida al ex funcionario, lo asfixiaron con una sábana que le colocaron alrededor del cuello.

La madrugada de este miércoles, funcionarios de la División Contra Bandas del Cicpc ubicaron a dos de los presuntos homicidas en la carretera vieja de Charallave, vía Ocumare del Tuy, donde se registró el enfrentamiento y cayeron abatidos.

Las autoridades recuperaron dos armas de fuego y un vehículo Ford Fiesta Power, color blanco, que habían utilizado para movilizarse el día del crimen del comisario jubilado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.