Foto: Armando Díaz

Yoryiesteven Caile Santo, de 22 años y Darwin Isais Hernández, de 25, quienes pertenecían a la banda criminal “La Guaricha”, fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en la calle Ruiz Pineda del sector La Guaricha, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

“El Yoryi”, como era apodado, tenía el cargo del segundo al mando de la banda. Estos sujetos se dedicaban a robar, secuestrar, asesinar y extorsionar según los antecedentes policiales que presentaron cada uno.

El hecho se produjo tras labores de investigación por el Eje de Homicidios del Cicpc de Mariara, cuando los uniformados llegaron al lugar, al menos 10 delincuentes armados se enfrentaron con la comisión y como resultado, dos de ellos resultaron abatidos.

En el lugar fueron incautados un arma tipo fusil 30-30 y un revólver.

Los cuerpos fueron trasladados al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 6:00 p.m.

ROBO FRUSTRADO

Un hombre identificado como Oscar Daniel Mora González fue asesinado luego de que este intentara robar a un funcionario de la Policía de Carabobo, el hecho se produjo en el sector La Envidia de las invasiones Los Samanes de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Una comisión del Cicpc se encontraba por la zona en labores de investigación cuando se percataron del robo, ante esto, se enfrentaron con el delincuente.

El cuerpo del sujeto fue ingresado a la morgue de la CHET a las 8:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.