(Foto referencial)
COMPARTE

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos cuando asaltaban a los pasajeros de una unidad de transporte público y fueron enfrentados por una de sus víctimas que resultó ser un oficial de policía vestido de civil.

El hecho se registró este jueves a primera hora de la mañana cuando la camioneta circulaba por la avenida intercomunal de El Valle, a la altura del sector Las Malvinas.

El funcionario forcejeó con los hombres, salió de la unidad, mientras los malhechores intentaban despojarlo de sus pertenencias, desenfundó su arma y los tiroteó. El policía salió ileso.

Los abatidos estaban identificados como Yofran Rivas, de 27 años y Deiby Brayan González (19), integrantes de una banda dedicada al robo de camionetas en esa ruta.

LA MORGUE

En las últimas horas fueron ingresados muy pocos difuntos a la morgue de Bello Monte.
Entre ellos se encontraban Orangel Juvenal Aular Aguilar y Vladimir Emiliano Lara Herrera, ambos de 28 años, residenciados en el sector El Chorrito, barrio La Dolorita, Petare. Según la policía, murieron en un enfrentamiento el pasado lunes y este jueves no los habían entregado a sus familiares porque debían ser sometidos a reconocimiento post mortem.

Sin embargo los familiares que no se identificaron dijeron que ellos estaban en sus respectivas casas, durmiendo, cuando los sacaron por la fuerza unos funcionarios del Cicpc y los llevaron hasta una zona boscosa.

Posteriormente les avisaron que fueran a buscarlos a la morgue. Aular recibió un disparo y Lara presentó seis tiros.

Aular Aguilar vivía solo en Caracas desde que se vino de Mariara, estado Carabobo, hace cinco años. Allá reside su madre.

Lara tenía una solicitud por homicidio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.