Foto Referencial
COMPARTE
Durante labores de investigación el Grupo de Trabajo Autodirigido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron abatir a un presunto delincuente en el municipio Diego Ibarra.
Según fuentes cercanas al caso, el ultimado quien respondía al nombre de Dixon Sevilla de 21 años, huía de la comisión policial tras haber sido detectado mientras caminaba por la calle principal de la manzana tres en el sector Los Chaguaramos. A medida que corría el delincuente disparaba contra los funcionarios quienes lo abatieron con rapidez. Sin embargo, el joven no murió en el acto, sino minutos después en el Hospital Simón Bolívar de Mariara.
Sevilla era buscado por varios delitos, los cuales no fueron detallados. Además en el lugar de los hechos la comisión recuperó una pistola, marca Col, calibre 3,80.
Además el GTA, no muy lejos de ahí abatió a otro presunto criminal llamado Yorfran Colmenarez de 27 años en el sector Los Tamarindos, calle principal a las 3:24 p.m del pasado lunes.
Arrollado
Un hombre de 30 años murió en un accidente de tránsito el pasado lunes a las 4:00 p.m. en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el kilómetro 147.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.