foto referencial

Dos presuntos cuatreros, miembros de la banda de “El Mazamorra”, resultaron abatidos por funcionarios del Cicpc, en el sector La Paredeña de Chirgua en el municipio Bejuma, la madrugada de este viernes.
Respondían a los nombres de José Cruz Mejías,de 30 años, apodado “El Mazamorra”, presunto líder del grupo y Enmanuel Veloz, de 37 años, alias Polvorín, de acuerdo con la fuente policial.
En el procedimiento, también resultaron detenidos tres sujetos, vinculados al grupo hamponil.
Desde hace varios meses, los investigadores de la subdelegación Bejuma, estaban tras la pista de esta banda delictiva, dedicada al abigeato, robo y otros delitos, en las fincas aledañas al municipio del eje occidental.
Así, dieron dar con la ubicación de los presuntos “cuatreros”. Pero opusieron resistencia, enfrentándose a tiros contra la comisión policial. En el enfrentamiento, dos los individuos resultaron heridos, pero fallecieron en un centro asistencial del municipio. Se les decomisó una escopeta calibre 16 y un revólver, calibre 38.
Según la versión policial, el modus operandi del grupo hamponil, era que llegan a las fincas y luego de hurtar el ganado, procedían a descuartizarlos en alguna zona enmontada del mismo fundo, y solo cargaban, así solo cargaban con la carne, para no levantar sospechas.

CICPC también abatió al “Chicharrón” en El Cambur

En otro procedimiento, funcionarios del Cicpc cuando efectuaban labores de pesquisas por el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello, pudieron dar con el paradero de un supuesto maleante, apodado “El Chicharron”. Pero, al enfrentarse con la comisión policial resultó abatido.

Fue identificado como Alexander Ascanio, de 19 años. Según versiones extraoficiales, Ascanio era investigado por robo a unidades colectivas en este punto vial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.