Foto: (Referencial)
COMPARTE

Se conoció de manera extraoficial que dos hombres identificados como Gerardo Jesús Figueredo Bello (20) alias “El Leche” quien se encontraba aparentemente evadido de un centro penitenciario de Delta Amacuro, y su hermano José Rafael Figueredo Bello (28) fueron abatidos luego de supuestamente enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Bejuma.

Se presume que estos dos hombres pertenecían a la banda de “Leo Apà”.

Los detectives se encontraban este lunes en la tarde cumpliendo labores de investigación, al pasar por el sector La Copa de la localidad fueron observados por ambos hermanos; estos habrían desenfundado sus armas de fuego en contra de los funcionarios.

En el intercambio de disparos resultaron heridos “El Leche” y su hermano. Fueron trasladados a un centro médico asistencial, donde fallecieron luego de ser ingresados.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego.

 

OTRO CASO

Este lunes a las 9:00 p.m. fue asesinado un hombre llamado Arcadio Ramón Ortega Tortolero (39). Fue herido mortalmente con un arma de fuego en la calle Francisco Niña del sector los fundadores de Bejuma. Se desempeñaba como comerciante y residía en Pueblo Nuevo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.