Enfrentamiento en carretera nacional guayos guacara.
Foto referencial
COMPARTE

Dos presuntos antisociales murieron tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, pasadas las 2:00 pm de este lunes.

Los hampones habrían robado una centro de belleza en Cuidad Alianza, donde sometieron a cuatro personas. Posteriormente se llevaron un vehículo para huir.

LEA TAMBIÉN: Padre y sus dos hijos murieron quemados en su hogar por una fuga de gas (FOTOS)

Luego de la denuncia, los funcionarios de la policía municipal iniciaron la persecución hasta lograr detenerlos. Se produjo un enfrentamiento que culminó con la muerte de José Ramón Colmenares López (28) y José Antonio Mayora Caballo (21).

Fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), a las 8:30 pm.

Ambos sujetos son procedentes de las petrocasas Nuestra Señora de Coromoto en Guacara y se dedicaban a robar carros en Cuidad Alianza, informaron fuentes policiales. Uno de ellos poseía antecedentes por robo.

Muertes por arma de fuego

Este lunes, a las 5:45 p.m. fue ingresado a la morgue el cuerpo de Sergio Andrés Díaz Castro, 24, con una herida por arma de fuego. Se desconocen más datos de este hecho.

A las 6:43 p.m. del domingo fue ingresado el cadáver de Diego Alejandro Córdoba Chirino (18), herido por arma de fuego en un hecho del que se desconocen más datos. Vivía en la Avenida Las Mariposas de Los Chaguaramos I, en Valencia.

José Luis Leal Torrealba (36), también murió a consecuencia de una herida por arma de fuego. Fue ingresado a la morgue de la CHET a las 9:48 p.m. del domingo. Residía en Los Guayos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.