En enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional murieron dos presuntos delincuentes, quienes supuestamente se dedicaban al robo de fincas y residencias.

Se trata de Hendri Castillo, apodado “el Alfredo” y Ronald Noguera, conocido como “el Cocu”, con residencia y oficio desconocidos. El enfrentamiento se produjo en la calle principal del sector El Barrial, al sur de Valencia.
En predios policiales se conoció que el pasado sábado, unos cuatro sujetos armados y en actitud sospechosa, merodeaban los alrededores de una finca del mencionado sector, vía Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Unos vecinos los vieron y de inmediato notificaron a la GNB.
Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), acudieron al lugar para verificar la información y efectivamente avistaron a los elementos.
Los funcionarios dieron la voz de alto pero los sujetos respondieron disparando y dos de ellos resultaron heridos.

Fueron trasladados a un CDI cercano pero murieron a los pocos minutos de su ingreso. Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos, las efectivos militares recuperaron una escopeta recortada y una granada fragmentaria.
Trascendió que “el Alfredo” estaba involucrado en la muerte de una doctora, ocurrida hace unos 15 días en el sector La Guacamaya de Valencia, mientras que “El Cocu”, tiene registro por robo, subdelegación Valencia y estaba bajo presentación ante un tribunal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.