Foto: Armando Díaz

A ” el Ranita” y a “el Gordo”, dos delincuentes solicitados por homicidio y robo de vehículos, los abatieron la noche del pasado lunes en el municipio San Diego, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La brigada encargada de este caso fue la de vehículos. Los funcionarios realizaban una investigación en la urbanización Campo Solo, donde avistaron a dos sujetos en actitud extraña, que desatendieron la voz de alto y dispararon, lo que inició el enfrentamiento.

Los dos individuos gravemente heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde fallecieron. En el sitio decomisaron un vehículo Chevrolet, una pistola calibre 22 y un revolver calibre 38 con los seriales limados.

“El Ranita” respondía al nombre de José Gregorio Carpio, de 32, y “el Gordo” era conocido como Jesús Eduardo Flores, de 31 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.