A manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, cayeron abatidos, el pasado fin de semana, dos integrantes de una banda responsable de sustraer material estratégico de la termoeléctrica Planta Centro
Luego de investigaciones activadas tras diversos hurtos en las instalaciones ubicadas entre los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, pasadas las 12:00am del sábado 21 de marzo, una comisión policial buscaba a los integrantes de la banda denominada “El Mono” que, además de hurtar, se dedicaba a robar a los empleados.
Una vez avistó a dos de sus miembros en la urbanización Palma Sola, cerca de la termoeléctrica, dio la voz de alto que “el Morocho” y “el Martín” desafiaron al sacar sus armas de fuego y enfrentarse a los agentes.
Cayeron mortalmente heridos
Como resultado de la confrontación, los delincuentes cayeron gravemente heridos. Fallecieron al poco tiempo de ingresarlos a un centro de salud para que les prestaran los primeros auxilios.
En el lugar del tiroteo se recuperaron una pistola 9 mm y un revólver. Ambos antisociales tenían antecedentes penales por robo.