Abatidos “el Cheíto” y “el Álex” en las invasiones de Parque Valencia
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Comisiones de la Policía de Carabobo, en labores de patrullaje por las Invasiones de Parque Valencia, avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa, apodados “el Cheíto” y “el Álex” en la calle Las Morochas, quienes al recibir la voz de alto hicieron caso omiso e intentaron escapar del lugar.

Reseña la policía estadal desde sus redes sociales que los antisociales se introdujeron en una vivienda, desde la cual desenfundaron armas de fuego contra los uniformados e iniciaron un enfrentamiento en el cual resultaron gravemente heridos. Fallecieron poco después de ingresar a un centro de salud.

Pertenecían a una banda delictiva

Los occisos eran integrantes de la banda delictiva “el Gañango de Parque Valencia”, dedicada a cometer diversos delitos.

En el lugar de los hechos se recuperaron dos armas de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, utilizadas por los delincuentes para enfrentar a las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.