Abatidos “el Mala Mamá” en Valencia y “el Marihuanita” en Puerto Cabello
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

La Policía de Carabobo abatió en dos diferentes enfrentamientos, escenificados en Valencia y Puerto Cabello, a dos presuntos antisociales identificados con los alias de “el Mala Mamá” y “el Marihuanita”.

Reseña el cuerpo de seguridad estadal, a través de sus redes sociales, que “el Mala Mamá” abrió fuego, en horas de la tarde de este martes, contra funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, en la calle Santa Bárbara de las Invasiones de Parque Valencia, lo que originó un enfrentamiento del que resultó mortalmente herido.

En el procedimiento los uniformados recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, utilizada por el delincuente para confrontar a la comisión policial.

Trascendió que el sujeto –del que se desconoce su identidad verdadera- estaba reconocido como un peligro azote del sector, dedicado a cometer diversos delitos.

Otro enfrentamiento en Puerto Cabello

En el segundo enfrentamiento, en Puerto Cabello, alias “el Marihuanita”, al que la Policía de Carabobo identificó como Jesús Gabriel Martínez Vizcaya, de 27 años, accionó su arma de fuego tipo revólver, calibre 38, contra funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Eje Costero que realizaban labores de patrullaje en el sector 7 de la urbanización Santa Cruz.

Los agentes recuperaron el arma utilizada por el antisocial, de quien se conoció que tenía seis registros policiales por hurto genérico, violencia física, posesión ilícita de drogas y lesiones personales, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.