Foto Referencial
COMPARTE

Uno de los antisociales más buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, y otro de los integrantes de una banda delictiva fueron abatidos en un enfrentamiento con efectivos de la policía científica.

Alrededor de las 11:20 p.m. de este miércoles, en la calle principal del sector Las Chimeneas en la urbanización La Trigaleña de Valencia, se originó presuntamente un   enfrentamiento a tiros entre los efectivos del Cicpc y varios antisociales, donde fallecieron Jose Antonio Acevedo Cabello, de 47 años, alias “el Ochitrupo”, señalado como uno de los delincuentes mas buscados y Tairo Enrique Zerpa Jiménez, de 33, apodado “el Pelón”. Otros dos miembros del grupo hamponil lograron huir.

“el Ochitrupo” estaba solicitado ante el juzgado 1ro de Control de Carabobo por el delito de robo agravado y por robo de vehículo. “el Pelón” era solicitado por robo a residencia en el mes de febrero.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de un vehículo marca Cherry, modelo Orinoco, matrícula AF183GG, color blanco incriminado en el robo a la vivienda ocurrido en el sector Prebo de Valencia en el mes de febrero.

En el procedimiento fue recuperada una pistola marca Prieto Baretta, modelo 92 F, calibre 9 milímetros con seriales devastados y un revolver Smit & Wesson, modelo 38 especial.

Los efectivos del Cicpc están tras la pista de los otros integrantes de la banda delictiva, quienes aparentemente son de Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.