@FEDGLOCK

Siete integrantes de la banda delictiva “El Bola” resultaron abatidos este lunes en la tarde en Aragua, durante un presunto enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sergio Rivero Marcano, comandante general de la GNB, informó que el hecho se registró en el sector Sabana Larga vía Guacamaya, municipio Ezequiel Zamora.

Rivero Marcano detalló que incautaron cuatro subametralladoras, una escopeta, dos chopos, 50 cartuchos 9mm sin percutir, 30 vainas calibre 9mm y seis radios portátiles con sus cargadores.

Durante el enfrentamiento perdió la vida el sargento segundo José Antonio Suárez Cedeño (20), adscrito al Comando de la Zona N°42, tras recibir un impacto de proyectil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.