Policía de Carabobo abatió a dos integrantes del Tren de Aragua en Mariara
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la banda “el Tren de Aragua”, en el Barrio La Guaricha, sector El Bosque, en la parroquia Mariara de Diego Ibarra.

Resalta el cuerpo policial en nota de prensa que, durante el intercambio de disparos, resultaron abatidos dos delincuentes identificados como José Gregorio Ramos Henrriquez, de 27 años, con historial policial por delito de drogas, y José Ramón Niño Rojas, de 28 años, con registro por robo de vehículo.

Integraban “el Tren de Aragua”

Ambos integraban la banda delictiva “el Tren de Aragua” y operaban conjuntamente con la peligrosa banda “los Guaricheros”, organización criminal dedicada a cometer múltiples delitos en Carabobo.

Además, en el sitio del suceso se lograron recuperar dos armas de fuego: una tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, y una pistola marca Llama, calibre 3.80mm, las cuales usaron los antisociales para enfrentar a las comisiones. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.