Foto referencial, prensa Gobernación de Carabobo.

Luego de  un operativo de seguridad desplegado en la Urbanización Popular Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, este miércoles resultaron abatidos tres criminales integrantes de la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas”, entre ellos alias “El Loco Loco”, logrando decomisar en el lugar tres armas de fuego.

En nota de prensa, el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano,  detalló que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, desplegados en labores de patrullaje en el sector, fueron alertados por unos transeúntes sobre la presencia de presuntos delincuentes portando armas de fuego, por lo que inmediatamente acudieron a verificar esta información.

Al desplazarse por el sector 16 de Las Palmitas, los funcionarios divisaron a un primer sujeto, quien intentó evadir a la comisión introduciéndose en una vivienda, desde la cual abrió fuego contra la comisión policial. Los otros do s antisociales fueron encontrados en la sala y en la cocina de la mencionada residencia.

Evidencias incautadas

Luego del intercambio de disparos, los tres delincuentes resultaron gravemente heridos, siendo trasladados hasta un centro asistencial donde fallecieron luego de su ingreso, detalló Solórzano.  En el lugar de los hechos fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver, calibres 38, marca Smith & Wesson, y un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe, color gris,  placa AF930NG”, señaló.

Solórzano puntualizó que uno de los sujetos abatidos fue identificado como alias “El Loco Loco”, un peligroso criminal que integraba la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas,  dedicada a cometer diversos delitos en la parroquia Rafael Urdaneta.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.