Cicpc abatió en Guacara a presunto delincuente involucrado en homicidio y robo
(Foto referencial)
COMPARTE

Fredys José Falcón Sánchez (24) fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias en la Vivienda Popular de Los Guayos.

El cuerpo fue ingresado a la 1:30 p.m a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otros dos presuntos antisociales fueron ultimados por el Cicpc en el barrio El Socorro en la granja San Sipuedes, uno de ellos fue identificado como Emerson Javier Lara Borras, y el otro está por identificar.

LEA TAMBIÉN: Doble homicidio por arma de fuego en el barrio José Antonio Páez

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de la CHET con hora a las 3:00 p.m.

Otro caso

Ramón Alejandro Sánchez Hernández (48) fue asesinado por arma de fuego en el sector Cajisal, en la calle principal en plena vía pública.

Su cuerpo fue ingresado a las 4:00 p.m en la morgue de la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.