(Foto: Richard Tineo)

Eran las 7:00 p.m cuando el vigilante de residencias Shangrí-La escuchó el sonido de ocho disparos. No sabía de dónde provenían, pero luego vio a pocos metros a tres sujetos muertos en el piso.

Se trató de tres presuntos secuestradores que fueron abatidos luego de recibir una recompensa por liberar a unas personas que mantenían cautivas. El hecho ocurrió en la avenida Monseñor Adams de Valencia, frente del centro empresarial Talislandia, diagonal al Embassy Suites. 

Tras tomar la recompensa, los sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla del año 2015, pero no llegaron muy lejos. Eran seguidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay y de la subdelegación Las Acacias de Valencia.

Al pasar frente al centro empresarial Talislandia, los individuos fueron interceptados por los funcionarios. Acto seguido comenzó un enfrentamiento que terminó con los tres hombres ultimados.

Los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.