Foto Referencial
COMPARTE

Tres presuntos secuestradores murieron y siete funcionarios militares y policiales resultaron heridos, al término de una persecución que comenzó en la urbanización UD-4, de Caricuao, para concluir en la redoma de La India, entrada a La Vega, al final de la avenida Páez de El Paraíso.

A las 7:30 de la mañana llegaron cuatro hombres en un vehículo Chery Arauca, color vino tinto, sometieron a un comerciante en el estacionamiento de las residencias Vuelvan Caras (Caricuao), despojándolo de su camioneta Jeep Cherokee, color verde, placas AB903CI. Tres se fueron en la Cherokeey uno en el Chery.

Los vecinos alertaron a las autoridades, un funcionario de la Policía de Caracas se movilizó en la persecución, y en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, los ocupantes de la Cherokee lanzaron una granada contra una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, resultando heridos seis funcionarios castrenses y un oficial de la PNB que intentaban detenerlos.

En la fuga tomaron la ruta hacia la avenida Teherán de Montalbán, mientras eran seguidos por los funcionarios de Policía de Caracas, Cicpc y PNB.

Al sentirse cercados, se bajaron de la camioneta. Uno subió hacia La Vega, donde cayó abatido, los otros dos se desplegaron, uno entró a una panadería y el otro intentó subir hacia la Cota 905, pero ambos cayeron heridos. Los tres murieron en el hospital Pérez Carreño.

En el vehículo localizaron armas de fuego y prendas de vestir (camisas y chalecos) pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, se hizo presente en el sitio, señaló que los abatidos no portaban identificación e investigan la procedencia de las armas y demás objetos localizados en el vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.