Tres presuntos secuestradores fueron abatidos, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo.

Los sujetos identificados como Abraham Moisés Mendoza Padilla (25), Anthoni Leandri Aguilar Jiménez (18) y un joven de unos 24 años, mantenían secuestrados a ocho trabajadores de la fábrica Material Reciclable en el sector La Florida, municipio Valencia. Pretendían llevarse objetos de valor, además de un vehículo y solicitarle dinero al dueño de la empresa a cambio de liberar a su personal.

El cuerpo policial del estado patrullaba por la Zona Industrial La Guacamaya y fue alertado de un presunto secuestro en proceso.

Tras pedir apoyo, los funcionarios llegaron al sitio y observaron a seis sujetos armados, amenazando a ocho personas a quienes mantenían amarradas y amordazadas. Al darles la voz de alto, tres de los hombres huyeron por una zona enmontada. Mientras que los tres restantes atacaron a tiros a las comisiones, generándose un intercambio de disparos donde los individuos fueron heridos y murieron al ser ingresados a un centro médico. 

Luego del tiroteo los uniformados liberaron a las víctimas del secuestro y frustraron el presunto robo.

Fue incautado un revólver calibre .38 y dos escopetas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Otro enfrentamiento

Jackson Malpica Sequera fue ultimado al enfrentarse a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la mañana de este sábado, en la avenida principal del sector de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al parecer Malpica pretendía robar una moto, y fue avistado por los uniformados, lo que generó un intercambio de disparos. En el hecho cayó herido y fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Llegó muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.