Eric Abidal, antiguo director deportivo del FC Barcelona y testigo de la investigación. Cortesía EFE.

Éric Abidal, exjugador de la selección de Francia y del FC Barcelona, entre otros, estaría implicado en la agresión que recibió la jugadora del París Saint-Germain, Kheira Hamraoui, el pasado 4 de noviembre. El francés será interrogrado en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, Abidal resaltó
este lunes en la mayoría de los portales web por verse involucrado en la agresión de la mediocampista. El exdirector deportivo del Barcelona está implicado debido a una venganza extramatrimonial. La investigación arrojó que el chip del celular de Hamraoui está a nombre del francés.

La jugadora mantuvo una relación secreta con Abidal entre el 2018 y 2020, estando el luso casado con su mujer, Hayet Kebir. El día del ataque, los encapuchados, mientras golpeaban a la jugadora, le gritaban: «Entonces, ¿nos acostamos con hombres casados?». Según fuentes de la investigación, el exfutbolista habría liderado la agresión hacia la mediocampista.

Por otro lado, Aminata Diallo, quien fue acusada en un principio por ser la autora intelectual de la agresión, tras 36 horas bajo custodia se determinó que es inocente y no tiene relación en el caso.

La policía sospechó en un principio de Diallo porque ambas jugadoras juegan en la misma posición manejándose la hipótesis que esta tenía la intención de lesionar a su compañera para poder tener más minutos en el PSG.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.