(Foto Referencial)

Bajo el slogan “Salvemos las dos vidas”, la Fundación Señor Que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase  @lavozdedios ) realizará la “8va Caminata por la vida 5k” el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 9:00 a.m.

Durante el recorrido se invitará a reflexionar que Dios tiene un propósito con cada una de las personas porque todos están llamados a defender la vida desde su inicio hasta el último momento. “Reconocemos en ella la gracia y el amor de Dios”.

La fundación presidida por el Padre Miguel Romero organiza este recorrido en conjunto con el Ministerio No lo Abortes, movimiento Pro-vida que lleva su apostolado de prevención del aborto en la Arquidiócesis de Valencia.

Esta caminata gratuita partirá de la estación Las Ferias del Metro de Valencia. Recorrerá la avenida Las Ferias y llegará a la plaza Bolívar, donde culminará con cantos de alabanza, predica del padre Miguel Romero (@padremiguelr) y con la exposición al Santísimo Sacramento del Altar.

Este encuentro promete un día lleno del don de la vida, a través de dinámicas y música en vivo a cargo de @shema_fundase.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.