No hay elementos de convicción para argumentar fraude electoral, expresó, a propósito de las impugnaciones por parte de dirigentes opositores, Olga Álvarez abogada constitucionalista y experta en temas electorales entrevistada en el canal televisivo, Globovisión, este jueves.

La experta en temas electorales indicó que la jornada electoral fue impecable y que no hubo vicios en la totalización y los que están argumentados escapan del derecho, ya que es imposible que una persona pueda votar cinco veces.

Por otro lado manifestó que el hecho de participar en las elecciones es una vuelta a la institucionalidad democrática en el país, a la política y al derecho.

También dijo que estamos en un momento constituyente. Los gobernadores tienen que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente como poder plenipotenciario, porque todos los poderes constituidos deben subordinarse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.