(Foto Referencial)

Theresly Malavé, directora de la ONG Justicia y Proceso, anunció a través de su cuenta de la red Twitter, que este lunes, luego de un mes de su desaparición forzada del diputado @Gilbercaro, se le permitió verlo y conversar con él.

La abogada Theresly Malavé confirmó que el diputado Gilber Caro, “se encuentra bien de salud y se mantiene con fuerza y firme en sus convicciones”.

El diputado de la Asamblea Nacional y militante del partido Voluntad Popular fue detenido por las Fuerzas Especiales de la Policía (FAES) el pasado 20 de diciembre, junto al periodista venezolano Víctor Ugas, quien el pasado 17 de enero fue excarcelado, sin que hasta ahora se sepa de qué se les acusó en su momento, informó la organización política.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.