Delson Guarate (Foto cortesía)
COMPARTE

Ana Leonor Acosta, abogada de Delson Guarate, informó que el lunes se conocerá con exactitud el alcance de la decisión judicial que recibió el alcalde de Mario Briceño Iragorry, quien permaneció más de un año privado de libertad.

Acosta indicó que tras salir de El Helicoide, Guarate se dirigió a su residencia en Maracay con su familia, sus hijos, su esposa, su mamá y hermanos.

La salud del alcalde se encuentra delicada. La abogada reveló que requiere exámenes y tratamientos médicos especializados a los cuales no tenía acceso hasta ahora.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.