COMPARTE

El día transcurre y parece que la decisión que se obtendrá de la audiencia del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski nunca llega, según la información de su abogado, Rafael Chavero debe esperar tres horas para conocer el veredicto.

Chavero explicó que luego de darse a conocer los argumentos para las imputaciones se acordó que la sesión continuaría a eso de las 2:00 p.m. Es en ese momento de la tarde que se decidirá el destino político de Capriles.

Durante el transcurso del día simpatizantes de Capriles se han congregado en las afueras de la Contraloría a brindarle apoyo al opositor y a exigir acceso a la audiencia que fue declarada privada de manera irregular.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.