Precios altos de los medicamentos dificultan su adquisición. Foto (Archivo).

El abogado Francisco Villafañe, está en el Hospital Universitario Doctor Angel Larralde con síntomas asociados a COVID-19. Su salud se ha deteriorado por lo que apela a la solidaridad ciudadana para adquirir los medicamentos que lo puedan ayudar a salir del estado en que se encuentra.

El profesional del derecho presenta una grave infección pulmonar que le afectó el hígado y los riñones. Adicionalmente un trombo  subió a sus pulmones lo cual le ha causado una gran inflamación.

Villafañe recibe múltiples tratamientos y oxígeno las 24horas del día, pero su economía familiar ya no puede asumir el alto costo de las medicinas e insumos.

Por eso sus parientes le iniciaron una campaña en la plataforma Gofundme, para tratar de conseguir los recursos necesarios para hacerle frente a la enfermedad. Agradecen a todo aquel que pueda ayudarlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.