Garantiza la junta administradora ad hoc de Pdvsa: “Citgo no se perderá”
/ Foto: Cortesía (The Boston Globe)

La noche del martes, Gustavo Cárdenas, uno de los seis exejecutivo de Citgo, fue liberado luego de que una delegación de Estados Unidos viajara a Venezuela para sostener conversaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El abogado del exejecutivo, Diego Barboza, explicó que «nadie esperaba» la liberación de Cárdenas. «La liberación tan rápida nos cayó de sorpresa». Agregó que podrían darse nuevas liberaciones, producto de las conversaciones entre EE.UU. y el gobierno de Maduro, afirmó que «se espera que ocurran».

Agregó que no tuvo la oportunidad de ver a Barboza antes de que saliera de regreso a Estados Unidos.

Indicó que Gustavo Cárdenas ya está en Estados Unidos con su familia «recuperando» su vida.

Con información de Banca y Negocios




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.