El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens. (Foto Archivo)

El abogado, Joel García, defensa del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, denunció que están acelerando el juicio del parlamentario para dictar una sentencia en contra.

Están acelerando el juicio de Juan Requesens a una velocidad vertiginosa. Pienso yo que quieren es terminar y condenar rápidamente, porque sabemos la actuación de cómo ha sido la del Tribunal y la del Ministerio Público, indicó en un video, publicado por el portal TVV noticias.

García recordó que, tanto la familia del diputado como sus abogados, reiteran que es inocente. También que su próxima audiencia es el lunes 2 de noviembre, a las 11:00 a.m..

El abogado manifestó que el tribunal que lleva el caso “quiere terminar y condenar rápidamente. El día de hoy seguimos demostrando y desnudando cada vez más la verdad”.

Al diputado Juan Carlos Requesens nunca lo podrán condenar, él no es autor ni participe de los siete delitos que le ha imputado el tribunal militar, sentenció.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1321024528785514497




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.