(Cortesía)

Joel García, abogado del fallecido concejal Fernando Albán, comentó este martes que la familia del dirigente opositor no ha recibido el informe de la autopsia de su cadáver.

“Es importante aclarar que el protocolo de autopsia no lo tenemos, lo que tenemos en nuestras manos es el certificado de defunción”, aseguró García.

El defensor de Derechos Humanos recordó que hasta el momento ningún funcionario del estado se ha pronunciado para informar como se está desarrollando la investigación del fallecimiento del dirigente opositor.

“Hasta la presente no hemos tenido ni siquiera un pronunciamiento de algún funcionario del Estado diciendo algo acerca de la investigación”, añadió.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.