Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López (Foto Cortesía)
COMPARTE

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder opositor Leopoldo López, aseguró que no existe justificación legal para revocar la medida de arresto domiciliario otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 8 de julio.

Gutiérrez, a través de Twitter, expresó que se trata de un procedimiento arbitrario. Indicó que durante el procedimiento policial contra Lopez, nunca se exhibió orden judicial de revocatoria de medida.

Leopoldo López fue sacado de su casa este martes a las 12:47 de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Su esposa Lilian Tintori desconoce su paradero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.