Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del Leopolo López. (Foto archivo)
COMPARTE

El abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, manifestó a través de su cuenta en Twitter que las recientes sentencias emitidas por los asesinatos de las protestas de 2014, ratifican la inocencia del dirigente opositor.

El Ministerio Público condenó este miércoles al sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, Albin Bonilla Rojas, a 30 años de prisión por la muerte de la estudiante, Geraldine Moreno, ocurrida el 19 de febrero del año 2014.

Por el asesinato de Bassil Da Costa, ocurrido también el mismo año, se condenó a  29 años de reclusión al comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), José Perdomo.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.