Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del Leopolo López. (Foto archivo)
COMPARTE

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder opositor Leopoldo López, señaló durante una entrevista en el programa A Tiempo, este miércoles que su cliente debería salir de Ramo Verde, debido al principio internacional de reciprocidad, luego de que se anunciara la liberación del puertorriqueño Óscar López Rivera.

El abogado recordó la promesa del Presidente Nicolás Maduro realizada el pasado 4 de enero de 2015, cuando este aseguró que de producirse la liberación de López Rivera, Leopoldo López saldría en libertad.

Gutiérrez explicó que existe un elemento de carácter político como lo es “la palabra empeñada”, por esa razón destacó que un presidente que da su palabra en forma pública donde reconoce que utilizará su poder para liberar a un preso.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.